Publicado 18/11/2024

El gol me da fuerza ahora que todos tenemos que sumar

Miguel Rosell, a un año de su lesión, va entrando en las alineaciones de Javier Romero. Foto: Erika Martínez Alcalde.

Miguel Rosell, jugador del Club Deportivo Caspe, ha vuelto a entrar en las alineaciones de la mejor forma posible, con un magnífico gol que se coló por la escuadra de la portería del CD. La Almunia

Ahora haría un año. Ya un año desde que me lesioné. Poquito a poquito, jugando algún minuto más. Y bueno, pues ayer contento porque, al final, pude marcar el gol que nos da el empate, tengo mejores sensaciones, ya me siento un poquito mejor. Aún me queda, así que, bien, poco a poco y muy contento.
La jugada la recuerdo, trotón, trotón porque me falta un poquito ya, eran los últimos minutos y me falta un poco de fuerza. Sí que veo ahí con Casado que siempre le digo, dámela pared, dámela pared, en vez de abrirla a banda, y esta vez me la da, hago un control, se me queda un poquito debajo y ese golpe, que es uno de los que me encantan, no siempre sale ahí lógicamente, un golazo, así que contento.
Poder ayudar al equipo, ahora que necesitamos ese apoyo de todos y de los que están lesionados, que van a volver, pues da fuerza, da fuerza, y muy orgulloso y contento también del club y del equipo.